Contemplando en el trabajo

UNA NUEVA GENERACIÓN
DE LÍDERES

NUESTRA

HISTORIA.

Cabildex creemos que es posible gestionar de forma eficaz los desafíos de la defensa de la vida, la familia y las libertades en la agenda pública. Los líderes políticos, sociales y religiosos pueden tener éxito al asumir la posiciones en favor de la protección de la vida del no nacido, la promoción y protección de la familia, y la defensa de las libertades fundamentales.

Durante 2019 formamos equipos de alto desempeño que diseñaron protocolos para la gestión de agendas políticas y sociales en 20 ciudades del país. Ciudad de México, Jalisco, Nuevo León, Veracruz, Puebla, Chihuahua y Sinaloa formaron parte de la Ruta Cabildex 2019.

Formación, Información y Gestión fueron los tres pilares sobre los que cientos de líderes de México construyeron sus protocolos de cabildeo estratégico y sus agendas locales de participación ciudadana.

Ahora, hemos conformado un equipo multidisciplinario para ayudar a quienes participan en nuestros programas a desarrollar habilidades y competencias para hacer frente a los retos que impone la nueva realidad política. 

PROGRAMAS 

2019.

PARTNERS.

En Cabildex encontramos en otras organizaciones aliados estratégicos para el desarrollo de nuestros programas y la coordinación de acciones en beneficio de las causas que nos mueven a trabajar por una mejor sociedad.​

Contacto

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en breve

WHATSAPP

33-2207-9547

EMAIL

© 2020 Cabildex          Aviso de Privacidad