top of page
Contemplando en el trabajo

UNA NUEVA GENERACIÓN
DE LÍDERES

NUESTRA

HISTORIA.

Cabildex creemos que es posible gestionar de forma eficaz los desafíos de la defensa de la vida, la familia y las libertades en la agenda pública. Los líderes políticos, sociales y religiosos pueden tener éxito al asumir la posiciones en favor de la protección de la vida del no nacido, la promoción y protección de la familia, y la defensa de las libertades fundamentales.

Durante 2019 formamos equipos de alto desempeño que diseñaron protocolos para la gestión de agendas políticas y sociales en 20 ciudades del país. Ciudad de México, Jalisco, Nuevo León, Veracruz, Puebla, Chihuahua y Sinaloa formaron parte de la Ruta Cabildex 2019.

Formación, Información y Gestión fueron los tres pilares sobre los que cientos de líderes de México construyeron sus protocolos de cabildeo estratégico y sus agendas locales de participación ciudadana.

Ahora, hemos conformado un equipo multidisciplinario para ayudar a quienes participan en nuestros programas a desarrollar habilidades y competencias para hacer frente a los retos que impone la nueva realidad política. 

PROGRAMAS 

2019.

PARTNERS.

En Cabildex encontramos en otras organizaciones aliados estratégicos para el desarrollo de nuestros programas y la coordinación de acciones en beneficio de las causas que nos mueven a trabajar por una mejor sociedad.​

LOGO PONTIFICIO COLOR.PNG
fmpv logo.png
Logo_Red_de_Líderes.png
SOMOS MAS.jpg
photo.jpg
Logo Valora.png
voz en accion.png
WhatsApp Image 2019-06-27 at 11.18.14 AM
Logo Red.jpeg
FNF Jalisco.png
bottom of page